miércoles, 19 de marzo de 2014

Bailas : la revancha

Después de la pesca anterior en la que obtuvimos un magnifico resultado y mi amigo Adrian cogió su gran baila ,  volvimos a ir al mismo sitio ¡Yo también quería mi baila XXL!

La noche pintaba bien y de cebo llevábamos una gran sepia de 2,5 kg que compramos casi viva con la que tendríamos mas que de sobra para la jornada de pesca .



Las algas dificultaron la pesca pero las primeras piezas no tardaron en aparecer , lo primero en salir fue una baila que capturó un servidor y un buen sargo que capturo mi amigo Adrian , el sargo a pesar de no tener una boca demasiado grande se tragó una tira de choco con un anzuelo 5/0 , algo que nos sorprendió .




Después de estas piezas llegó para mi la gran alegría , la caña empezó a tirar y cuando la cogí notaba los tirones de una buena pieza , fue una lucha muy bonita y que disfrute de lo lindo , no se rindió tan fácil , haciendo sonar el carrete hasta casi la orilla . Cuando por fin la saque del agua estaba eufórico , y creo que no es para menos pues se trataba de una baila de cerca de 3 KG . aquí os dejo unas fotitos.




La noche continuo entretenida y pudimos hacernos con un total de 10 piezas , 5 piezas yo y 5 piezas Adrian . Al parecer a mi solo me quieren las bailas pues las 5 piezas fueron bailas , Adrian capturo dos bonitos sargos . Espero que os guste os dejo unas fotitos , un video vaciando el cubo y otro de la suelta de una lubinita que venia cogida por el labio  . Fueron dos noches para recordar , la primera Adrian cogió una baila XXL y la siguiente vez la cogí yo jeje un saludo!!



2 comentarios:

  1. enhorabuena!!! muy buena pesca , noche como esa por el norte no hay muchas

    ResponderEliminar
  2. Muchs gracias Javi , la verdad que fue una noche para el recuerdo jeje un saludo

    ResponderEliminar