La noche pintaba bien y de cebo llevábamos una gran sepia de 2,5 kg que compramos casi viva con la que tendríamos mas que de sobra para la jornada de pesca .
Las algas dificultaron la pesca pero las primeras piezas no tardaron en aparecer , lo primero en salir fue una baila que capturó un servidor y un buen sargo que capturo mi amigo Adrian , el sargo a pesar de no tener una boca demasiado grande se tragó una tira de choco con un anzuelo 5/0 , algo que nos sorprendió .
Después de estas piezas llegó para mi la gran alegría , la caña empezó a tirar y cuando la cogí notaba los tirones de una buena pieza , fue una lucha muy bonita y que disfrute de lo lindo , no se rindió tan fácil , haciendo sonar el carrete hasta casi la orilla . Cuando por fin la saque del agua estaba eufórico , y creo que no es para menos pues se trataba de una baila de cerca de 3 KG . aquí os dejo unas fotitos.
La noche continuo entretenida y pudimos hacernos con un total de 10 piezas , 5 piezas yo y 5 piezas Adrian . Al parecer a mi solo me quieren las bailas pues las 5 piezas fueron bailas , Adrian capturo dos bonitos sargos . Espero que os guste os dejo unas fotitos , un video vaciando el cubo y otro de la suelta de una lubinita que venia cogida por el labio . Fueron dos noches para recordar , la primera Adrian cogió una baila XXL y la siguiente vez la cogí yo jeje un saludo!!